Atlas y Alem disputaron el clásico en General Rodríguez, donde la punta del campeonato estuvo en juego. El local llegó con una unidad de ventaja sobre el elenco dirigido por Carlos Daniel Cordone, el ex futbolista de San Lorenzo y Racing. Promediaba el complemento con el tanteador cerrado, cuando Maximiliano Maciel conectó un cabezazo y salió a festejar el 1-0 de la visita. Pero… ¿entró la pelota?
Sus compañeros fueron a abrazarlo y el juez Sebastián Habib, quien le había expulsado a un hombre al Marrón durante la primera parte, lo convalidó ante las protestas generalizadas. Más tarde, en Atlas se quejaron por la anulación del tanto que hubiera significado el empate, debido a una dudosa jugada peligrosa previa.
La victoria depositó al Lechero en el primer lugar de la tabla de la Primera D, junto a Ituzaingó. Atlas quedó tercero y su arquero, Lucas Roa, hizo un descargo en TyC Sports: "La red no se mueve, la pelota no entró". Las repeticiones dejan más dudas que certezas y la polémica quedó instalada.
LEA MÁS:
La historia del gol fantasma de Suñé contra River
Tras el gol fantasma del Barcelona, en España piden la tecnología a gritos