Lionel Messi, siempre que su apretado calendario se lo permite, aprovecha los mínimos huecos que se producen para despejarse y desconectarse de la pelota con un viaje relámpago junto Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo.
Uno de sus destinos preferidos es EuroDisney, debido a que solamente queda a unos 1000 kilómetros de Barcelona. Apenas una hora de vuelo, la cual realizó mediante un vuelo privado rumbo a París. El '10' del conjunto catalán tomó esta decisión al enterarse de que Luis Enrique licenció al plantel el martes pasado y hoy, según expresaron los medios españoles.
Si bien intentó pasar desapercibido, como la anterior vez (durante octubre del año pasado), el rosarino fue descubierto por los turistas. Además, compartió hotel con Marco Verratti, volante del PSG que está en la órbita de los azulgrana y que acaba de eliminar de la Champions League.
Disney no es un lugar más para Messi y Antonella, debido a que en julio de 2009 fueron al parque ubicado en Orlando. Ese viaje fue uno de los primeros que realizaron como pareja y les sirvió para consolidar la unión que tienen hoy.
LEA MÁS:
Donde empezó la magia: el otro viaje a Disney de Messi y Antonella
La foto de Antonella Roccuzzo que develó el paradero de Lionel Messi