Cristiano Ronaldo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Tras un 2016 en el que conquistó la Eurocopa con su selección y adquirió el Balón de Oro como reconocimiento a sus producciones individuales, el galáctico del Real Madrid sueña con volver a levantar la Champions League y adueñarse de la Liga de las Estrellas.
Más allá de su presente futbolístico, el portugués también muestra su faceta empresarial y en las últimas horas lanzó una cadena de gimnasios que llevan el nombre CR7 Crunch Fitness.
"Es un concepto totalmente diferente de los demás, porque es algo accesible para mucha gente, y eso es la clave de este proyecto. Es algo que me define mucho, porque no soy sólo un jugador de fútbol, sino una persona que le gusta cuidar su imagen, el cuerpo y la salud", dijo el lusitano en conferencia de prensa.
Además, el delantero reconoció que sus instalaciones pueden servir para establecer nuevas relaciones y conocer a mucha gente, pero lo más destacado de su discurso fue cuando reconoció que se brinda algunos permitidos: "De vez en cuando es bueno para la mente tener alguna distracción. Mi pecado es comer cada tanto un buen postre".
LEA MÁS
Champions: Juventus accedió a cuartos de final con la colaboración de Paulo Dybala
Histórica clasificación del Leicester ante el Sevilla
Mauro Icardi deberá seguir esperando: Lucas Pratto llegará para los duelos de Eliminatorias