Racing Club comunicó de manera oficial que no permitirá el acceso de hinchas visitantes luego de los incidentes ocurridos ayer en su estadio y en las inmediaciones del mismo protagonizados por hinchas de Lanús. La medida se extenderá hasta que haya garantías sobre la seguridad de socios y simpatizantes.
"La Comisión Directiva de Racing Club lamenta los hechos violentos y de vandalismo ocurridos ayer en el Estadio Presidente Perón, tanto en la previa como durante y después del partido. Nuestra institución siempre ha demostrado buena voluntad para darle espacio al público visitante, pero entendemos que aún no están dadas las condiciones para hacerlo. Por tal motivo, suspenderemos al público visitante hasta que no esté garantizada la seguridad de nuestros socios y simpatizantes", dice el escrito en su totalidad.
#ComunicadoOficial: Racing no recibirá público visitante hasta que se garantice seguridad de socios y simpatizantes.https://t.co/z5MoOBvsWD pic.twitter.com/JnudUfDhVt
— Racing Club (@RacingClub) March 13, 2017
Ayer, algunos hinchas de Lanús que se acercaron al estadio Presidente Perón de Avellaneda para presenciar el partido con Racing, causaron destrozos en autos estacionados en el recinto y rompieron los baños del lugar. Algunos fueron reducidos por la policía y hubo heridos con balas de goma.
Así quedaron los autos en los alrededores del estadio luego de los Incidentes en la previa de #Racing–#Lanús pic.twitter.com/C5l2oftBXF
— Vanesa Dutra (@vanesadutra) March 12, 2017
LEA MÁS: Racing goleó a Lanús en Avellaneda y no se baja de la lucha por el título
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES