Polémica: el error del juez de línea que perjudicó a Banfield

El árbitro Darío Herrera, a instancias del juez de línea, decidió invalidar un gol de cabeza de Cvitanich que estaba habilitado por centímetros. Una jugada fina

Guardar

Volvió el fútbol y también volvió el show de polémicas característico de cada fecha. Una de las primeras jugadas que despertó la controversia en esta 15 jornada se dio en el Florencio Sola con el duelo entre Banfield y Boca.

Brian Sarmiento se hizo cargo de un tiro libre a unos metros del área luego de sufrir un codazo de Santiago Vergini en el rostro. Con precisión, el 10 del Taladro encontró la cabeza de Darío Cvitanich.

El hombre con pasado en Boca sacó un disparo bombeado que superó al debutante Agustín Rossi. Era la apertura del tanteador para el elenco de Julio César Falcioni cuando el reloj apenas marcaba 13 minutos.

El árbitro Darío Herrera, a instancias del juez de línea Juan Pablo Belatti, decidió anular el tanto por un supuesto fuera de juego del jugador que viene de vestir la camiseta del Miami F.C.

Sin embargo, la repetición mostró que Cvitanich estaba en la misma línea que el último jugador Xeneize. Aunque la situación se prestaba a confusión ya que al lado estaba Nicolás Bertolo en claro offside. Apenas un minuto más tarde, Darío Benedetto puso el 1-0 para la visita.

LEA MÁS:

"San Lorenzo derrotó a Belgrano y llegó a lo más alto del torneo"

"Defensa y Justicia le puso un freno a la ilusión de Newell's"

Guardar