La mayoría los daba por muertos, pero Barcelona resurgió de las cenizas para lograr un histórico 6 a 1, dar vuelta la serie ante Paris Saint Germain y quedar inmortalizados. Pasarán los años y esta gesta será recordada.
El equipo armó una fiesta dentro del campo de juego del Camp Nou con los aficionados y luego en el vestuario. Luis Enrique, consciente de este enorme triunfo, licenció a los futbolistas para que sean libres de celebrar el pase a cuartos de final de la Champions League.
A diferencia de Gerard Piqué, que declaró "que contraten enfermeras dentro de 9 meses porque hoy se va a hacer mucho el amor", Neymar decidió soltar su euforia junto sus amigos, familiares y el cantante Thiaguinho en un boliche de la ciudad.
En la fiesta tampoco faltaron celebridades, ya que se sumó el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien también había estado presente en la cancha para observar el encuentro.
El brasileño, además de marcar dos tantos, también fue noticia por burlarse de sus rivales. En su cuenta de Instagram, tomó una foto de Rabiot tras el 4 a 0 de la ida. El volante hacia un un gesto con cuatro dedos, en referencia a los goles marcados; y detrás suyo, el defensor celebrando el triunfo haciendo la 'v' de victoria.
Neymar aprovechó para hacer alusión a los 6 tantos marcados por el Barça en el Camp Nou, sumando los 4 dedos de Rabiot y los 2 de Kurzawa.
LEA MÁS:
Lo difícil de ser Messi: los fanáticos se tiraron encima de su auto a la salida del estadio