En las últimas horas Matías Almeyda se instaló en la agenda mediática de México por una actitud que conmovió al país azteca. Para los medios de comunicación locales el gesto que tuvo el Pelado con uno de sus jugadores fue de lo más destacado en los últimos años, dado que los entrenadores no acostumbran acompañar a sus jugadores al quirófano.
El ex DT de Banfield y River "rompió los estigmas" de Guadalajara al arribar al hospital en el que estaban operando a Isaac Brizuela, integrante del plantel que conduce el argentino.
Junto a su ayudante de campo, Omar Zarif, el entrenador llegó cerca de las ocho de la mañana para brindarle el apoyo al Conejito, quien estaba siendo intervenido quirúrgicamente por una lesión en el peroné.
El oriundo de Azul mantiene un gran presente al frente del Chivas de Guadalajara, con el que accedió a los cuartos de final del campeonato doméstico a través de los penales. Los hinchas se ilusionan con lograr el título gracias a los planteos que desarrolla el técnico con pasado en el Millonario y el Taladro.
LEA MÁS
El presidente de Napoli volvió a atacar a Gonzalo Higuaín
El Barça de Messi desafiará al PSG y a la historia de la Champions League
El Borussia Dortmund recibe al Benfica con la ilusión de avanzar a los cuartos de final