San Lorenzo es uno de los animadores del torneo local, al figurar en la segunda colocación, a tres unidades del líder Boca, y la próxima semana iniciará su ilusión copera, al visitar el martes al Flamengo de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Sin embargo, a horas de su encuentro ante Belgrano (si es que finalmente comienza el certamen este viernes), salió a la luz una noticia que sacudió al plantel del elenco dirigido por el uruguayo Diego Aguirre: dos referentes se tomaron a golpes de puño.
Todo sucedió durante el amistoso disputado el fin de semana pasado, en el que el Ciclón cayó por 1 a 0 ante Gimnasia, según informaron en Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red. Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo comenzaron a discutir a poco del cierre del primer tiempo, la cuestión se elevó en el túnel y ya en el vestuario se desató la pelea.
Hubo piñas en el vestuario? Cuenten los detalles de la pelea por que nosotros nunca nos enteramos…. quien gano?
— Matias Caruzzo (@matias_caruzzo) March 2, 2017
Ante esta versión, Matías Caruzzo salió rápidamente a desmentir la supuesta pelea. "Nosotros somos gente grande. Me desayuno con esto y me río. En las redes sociales pregunté por quién ganó. Recién lo hablé con Fabricio, nos reíamos de esto. Tuvimos una discusión en el primer tiempo por una jugada, pero de ahí a pelearnos y decir que hay grupos…", sostuvo en TyC Sports.
LEA MÁS:
Fixture, posiciones, goleadores: todo lo que hay que saber para la reanudación del campeonato
El diálogo que desató la pelea entre Insaurralde y Silva