La fecha del regreso del fútbol ya está marcada en la agenda, aunque todavía el suspenso se mantiene entre las ratificaciones del paro por parte de Agremiados y la ausencia del depósito de dinero adeudado por parte del Estado. En ese contexto, quienes también volverán serán los hinchas visitantes en Banfield-Boca.
El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, estuvo recorriendo esta mañana las instalaciones del Estadio Florencio Sola acompañado por el presidente del Taladro Eduardo Spinosa y confirmó que el Xeneize podrá llevar a sus fanáticos a ese compromiso.
Esta mañana en Banfield con @EduardoJSpinosa El domingo @CAB_oficial @BocaJrsOficial con visitantes. A cancha llena seguramente!!! pic.twitter.com/f4F5CFuRv7
— Juan Manuel Lugones (@JMLugones) February 28, 2017
Serán 7500 lugares los que tendrán disponibles los hinchas de Boca en el compromiso ante Banfield que está organizado para el próximo domingo desde las 21 en el sur. En principio, los tickets comenzarían a ser vendidos desde el jueves a $300 por un sistema online.
Claro está que la confirmación del partido dependerá de los sucesos que ocurran entre mañana y pasado con el depósito del dinero.
"La idea es que el público de Boca ocupe todo el sector visitante. Son cerca de 7500 entradas", aclaró Lugones en diálogo con el programa Sportia que se emite por TyC Sports.
LEA MÁS:
"Vuelve el fútbol: AFA dio a conocer el cronograma oficial de la fecha 15"
"El gremio de futbolistas amenaza con no reanudar el torneo"