El argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro sufrió un duro golpe en el último partido de la Liga de México que lo obligó a pasar por el quirófano unas horas más tarde.
El mediocampista, surgido de Boca y con pasado en River, fue a disputar un balón contra Jair Pereira en el duelo entre su equipo, Jaguares de Chiapas, y las Chivas. El defensor central mexicano abrió el brazo e impactó de lleno en la nariz de Fabbro, quien rápidamente se tiró al piso y cubrió un rostro con sangre.
Su rival ni siquiera vio la amarilla y Fabrro, que colaboró con un gol de penal en el triunfo 4-3, abandonó la cancha en ambulancia. En las últimas horas fue operado y estará cerca de tres semanas sin jugar.
"Una nueva batalla para superarla mi amor. Juntos como siempre. Te amo muchísimo y sos un verdadero guerrero. ¡Con fe y con la bendición de Dios lo vamos superar! Gracias a todos por el cariño y sus mensajes. ¡Muchísimas Gracias!", escribió su pareja la modelo guaraní Larissa Riquelme, quien subió una foto abrazada a su novio en la cama de la clínica.
La Comisión Disciplinaria de la Liga de México actuó de oficio sobre la jugada y decidió suspender con dos fechas a Pereira, además de aplicarle una multa económica.
LEA MÁS:
"Los clubes de México se van de la Copa Libertadores: Tenemos que apoyar nuestra liga"