En Sarandí, Arsenal y Defensa y Justicia disputaron un amistoso preparatorio de cara a la reanudación del torneo que, en principio, sería el próximo fin de semana.
El encuentro se llevó a cabo en Viaducto y finalizó empatado 2-2. Joaquín Boghossian y Gonzalo Bazán anotaron para Arsenal, mientras que Mariano Bareiro, de cabeza, y Rafael Delgado, de tiro libre, lo hicieron para Defensa y Justicia.
Sin embargo, lo que iba a ser un encuentro para buscar rodaje futbolístico se transformó en preocupación tras un tremendo golpe que se dio un jugador contra un paredón.
Juan Imbert, futbolista de Arsenal de Sarandí, fue a disputar una pelota con un rival y al perder el equilibrio no pudo evitar chocar contra el paredón. Afortunadamente, no sufrió una lesión importante, pero el golpe no le permitió continuar e inmediatamente pidió el cambio.
No es el primer caso en que un futbolista sufre una acción de este tipo. En mayo de 2015 un jugador del ascenso murió tras impactar su cabeza contra un paredón.
LEA MÁS:
Otra vez, un futbolista golpeó su cabeza con un paredón en una cancha
Murió el jugador del ascenso que chocó su cabeza contra un paredón
Un jugador se golpeó con un paredón y sufrió la fractura de cráneo
Un futbolista del ascenso quedó inconsciente tras chocar con un paredón