El futbolista de Huracán que en su pasado "cazaba leones"

Mientras brindaba una nota, Néstor Apuzzo interrumpió comentando la curiosa actividad a la que se dedicaba el goleador antes de jugar al fútbol

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Manuel Azconzábal, desde que asumió en Huracán, le insiste con demasiada preocupación a la dirigencia por el arribo de un delantero goleador. Pero, hasta el momento, Alejandro Nadur y compañía no le cumplieron el deseo.

Sin embargo, en la reserva del conjunto de Parque Patricios comenzó a destacarse alguien que llegó sin cartel: Arouna Dang Bissene. Este camerunés de 23 años deslumbró a Néstor Apuzzo, quien pidió que le hagan un contrato como profesional.

En el medio de una entrevista que brindaba a TyC Sports, su entrenador sorprendió con una declaración: "Vino totalmente enfocado a triunfar, dejó a una hija y su esposa. Las condiciones las tiene Él dice que antes mataba leones". El atacante, lejos de negar esta información, dio una muestra de cómo gruñía cuando se enfrentaba a estos feroces animales.

infobae

"Los goles se los dedico a mi padre, mi coach, Néstor Apuzzo. Me habla cuando me siento mal, y me dice que tengo huevos y que él me tiene fe", resaltó Dang Bissene, dejando en claro que el DT está siendo muy importante en su estadía en el país.

Además, el ex hombre del UMS de Loum de Camerún, se comparó con Zlatan Ibrahimovic. "Me gusta, porque somos similares. Tenemos el mismo cuerpo y la misma técnica".

infobae

LEA MÁS:

Racing derrotó a Huracán pero se quedó sin Licha López por dos meses

A una semana del cierre del libro de pases, las 10 transferencias más destacadas del fútbol argentino