Un ex Boca fue clave para que Alario deseche los millones de China y siga en River

El diálogo que tuvo con un compañero fue decisivo a la hora de tomar una decisión con respecto a su futuro

Guardar
(Télam)
(Télam)

Lucas Alario dudó hasta último momento sobre qué hacer con respecto a su futuro: aceptar la millonaria oferta del Tianjin Teda (6 millones de euros por temporada) o continuar en River por la gloria y aguardar por un ofrecimiento de un club europeo.

Si bien su familia contribuyó para que continuase en el país, el diálogo que mantuvo con un ex Boca terminó siendo clave para no irse al fútbol de China. Horas antes de reunirse con Rodolfo D'Onofrio para anunciar su decisión, el Pipa llamó a Emmanuel Gigliotti, quien jugó en Chongqing Lifan y fue su compañero en Colón de Santa Fe.

"Jugamos juntos, tenemos amigos en común y me llamó para saber un poquito más de China. Le conté mi experiencia y le hablé de su momento, que es diferente al que me tocó a mí, ya que me fui a los 27 años", comenzó su relato el Puma en diálogo con TyC Sports.

El ex hombre del Xeneize, que acaba de retornar al fútbol argentino para defender la camiseta de Independiente, fue claro en su punto de vista: "Con 23 años puede esperar otra oferta porque está viviendo un gran momento futbolístico".

Alario, que también fue sondeado por Paris Saint Germain y Lazio durante este mercado de pases, también mantiene el anhelo de volver a ser convocado por Edgardo Bauza para volver a defender los colores de la Selección argentina.

LEA MÁS:

Qué le dijo Abel Alario a su hijo para convencerlo de quedarse en River

La millonaria cifra que desechó Alario para jugar la Copa Libertadores con River

Fin de la novela: Lucas Alario comunicó que continuará en River

Guardar