La calentura de Del Potro: ¿a quién insultó?

El argentino pasó a cuartos en Delray Beach, pero se mostró muy fastidioso ante el bosnio Dzumhur

Guardar

Después de haber vencido al sudafricano Anderson en primera ronda, Juan Martín Del Potro consiguió un trabajado triunfo ante el bosnio Damir Dzumhur, en el ATP de Delray Beach. El segundo encuentro del año del tandilense mostró al argentino bastante fastidioso y un tanto impreciso. A tal punto que amagó con golpear la raqueta varias veces e insultó.

Las cámaras enfocaron su figura justo cuando fijó la mirada hacia el otro lado y gesticuló: "Chupame un huevo, la c… de tu madre". Por la dirección de sus ojos, no pareciera que el blanco fuera su rival de turno, sino alguien afuera de los límites de la cancha.

En la conferencia de prensa posterior al juego y ya mucho más calmado con la victoria, Delpo manifestó: "Estaba frustrado porque es evidente todavía que en momentos importantes me tiran al lugar que más me duele y yo cometo errores muy fáciles en momentos claves".

Por otra parte, valoró el nivel de su contrincante, al que enfrentó por primera vez: "Me costó mucho, me hizo correr mucho. Él es muy rápido y fue inteligente. No lo conocía y es realmente muy bueno, puede hacerlo aún mejor en polvo de ladrillo y será muy interesante verlo en el circuito".

Esta noche, la Torre se medirá desde las 22 con el norteamericano Sam Querrey, en busca del acceso a las semifinales del torneo. Televisará DirecTV (canales 610 y 1610 HD).

LEA MÁS:

Del Potro venció a Dzumhur y pasó a cuartos de final en Delray Beach

Del Potro ganó su primer partido del año

El misterio de Del Potro detrás de su nuevo entrenador

Guardar