Luis González convirtió el tanto decisivo de la serie preliminar entre Atlético Paranense y Capiatá. En Paraguay y después del 3-3 de la ida en Brasil, el conjunto del argentino triunfó 1-0 para inclinar la balanza a su favor y sellar el boleto al grupo 4 de la Copa Libertadores.
De esta manera, los de Curitiba serán rivales de San Lorenzo, Universidad Católica de Chile y Flamengo. Cabe recordar que habían conseguido la clasificación a este certamen por haber terminado sextos en el Brasileirao y que en la primera fase se deshicieron de Millonarios de Colombia en la tanda de penales.
Así, el ex volante de Huracán y River, volverá a jugar en suelo argentino. El próximo 15 de marzo, el Paranaense visitará el Nuevo Gasómetro para medirse con el Ciclón por la segunda fecha de la zona.
Los brasileños tienen la espina clavada con la Copa desde 2005, cuando cayeron en la final frente al San Pablo. Esta es su quinta participación (no la jugaban desde 2014), teniendo en cuenta que también disputaron en seis ocasiones la Sudamericana.
LEA MÁS:
Atlético Tucumán, obligado a ganar para hacer historia ante Junior
D'Onofrio: "Vamos a ganar la Libertadores"
La nueva disposición de la Conmebol que lamentan Boca e Independiente