Racing se impuso por 4 a 3 sobre Huracán en un partido amistoso disputado en el estadio Juan Domingo Perón y en el que estaba en juego la Copa Banco Ciudad.
En el primer tiempo, Lisandro López, de cabeza a los 31 minutos, puso arriba al conjunto local, mientras que Norberto Briasco, a los 41, marcó la igualdad parcial para el "Globo".
Ya en el complemento, Gustavo Bou, a los 5 y 7 minutos, volvió a poner en ventaja a Racing, mientras que Huracán alcanzó el empate con goles de David Depetris y Lucio Compagnucci, a los 11 y 29, hasta que Brian Mansilla, a los 34, anotó el gol para la victoria definitiva del local.
Segundos después de convertir su gol, "Licha" López sufrió una lesión en su rodilla derecha cuando disputaba el balón con el defensor Lucas Villalba y fue llevado a una clínica para realizarse estudios.
#RacingHuracan La resonancia realizada a Licha López entregó como resultado un desgarro grado 2-3 del ligamento colateral interno (+)
— Racing Club (@RacingClub) 19 de febrero de 2017
(+) de la rodilla derecha. El jugador seguirá con la zona inmovilizada y se someterá al tratamiento médico pertinente.
— Racing Club (@RacingClub) 19 de febrero de 2017
En la acción, el atacante "académico" pisó mal, la pierna se le trabó en el piso y rápidamente dio muestras de gran dolor, causando preocupación en el cuerpo técnico y sus compañeros.
Según informaron desde el club, sufrió una rotura parcial de ligamento interno rodilla derecha que le demandaría 2 meses de recuperación. Lo bueno es que no será necesario intervenirlo quirúrgicamente.