No son momentos fáciles para el Barcelona. En la semana sufrió una dura goleada por 4-0 en su visita al París Saint Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League y sus chances de avanzar a la próxima instancia del certamen se complicaron seriamente. Además, el Real Madrid lleva un andar arrollador en la Liga y parece encaminarse hacia un nuevo campeonato.
Con el recuerdo de la humillante derrota ante el PSG aún fresco y con los rumores crecientes respecto de una posible salida del entrenador Luis Enrique a fin de la temporada, el conjunto catalán se entrenó este sábado con una particular visita.
En las gradas de la Ciudad Deportiva del Barcelona estuvo el famoso mago Dynamo, conocido por sus shows y programas de televisión. Steven Frayne – tal es su verdadero nombre – presenció la práctica de Lionel Messi y compañía vestido con una campera con los colores y el escudo del club. Al inglés se lo pude ver muy atento a las acciones y tomando anotaciones de manera constante.
Los medios españoles se preguntan el verdadero motivo de la presencia de Dynamo en este contexto tan complicado para el equipo "Blaugrana". ¿Fue a compartir sus trucos con el plantel o simplemente a buscar algún detalle que pueda servirle para sus próximos shows?
Más allá de la misteriosa visita, los jugadores del Barcelona realizaron la práctica concentrados de cara a su próximo desafío: recibirán al Leganés el domingo, desde las 16.45, con el objetivo de conseguir una victoria que los mantenga cerca del Real Madrid en la pelea por el título.
LEA MÁS:
Lionel Messi, enojado y con sed de revancha tras la dura caída del Barcelona
Pep Guardiola fue tajante a la hora de hablar de su posible regreso al Barcelona
Sampaoli habló sobre su posible llegada al Barcelona: "El día de mañana, no se sabe"