El Mundo Boca no para de recibir disgustos en las últimas horas. El suceso que retumbó con fuerza hoy fue la aparición de un video en el que se puede ver a Ricardo Centurión visiblemente enardecido en los pasillos del Hotel Costa Galana de Mar del Plata.
Las imágenes son de las cámaras de seguridad que están ubicadas en los pasillos del hotel. En un primer momento, se especuló con que un empleado divulgó lo sucedido aquella noche previa al Superclásico. Sin embargo, desde el lugar negaron rotundamente esa presunción.
En un breve comunicado, aclararon que investigaron lo acontecido y "de forma inequívoca", no fueron vulnerados los protocolos de confidencialidad con los que se manejan.
Al mismo tiempo, aclararon que no fue despedido ningún empleado. "Definitivamente no fue personal del hotel quien compartiese dicho video, ni se despidió a ninguna persona del Staff", señalan.
EL COMUNICADO DEL HOTEL
"En el día de la fecha trascendieron a los medios de prensa imágenes tomadas por una de las cámaras de seguridad del Hotel Costa Galana.
El hecho ha sido investigado de manera inmediata y eficiente, y las conclusiones muestran, de forma inequívoca, que los protocolos de confidencialidad de la empresa no fueron vulnerados. Circulan versiones que afirman que personal del hotel compartió dichas imágenes, y que la persona en cuestión ya fue despedida. Eso es totalmente falso.
Definitivamente no fue personal del hotel quien compartiese dicho video, ni se despidió a ninguna persona del Staff del hotel.
El hotel toma muy en serio la privacidad de huéspedes, precisamente debido ello, nos abstenemos por el momento de ampliar esta información".
LEA MÁS:
"Nuevo escándalo en Boca: difunden un polémico video de Centurión"
"Ricardo Centurión, envuelto en un escándalo que terminó en un múltiple choque"
"En medio del escándalo, se filtró un video de Centurión en un boliche"