Boca comenzó una semana bastante complicada. A los problemas futbolísticos sufridos desde la caída en el Superclásico de Mar del Plata ante River, y que continuó con una fea derrota ante Aldosivi en la misma ciudad, se le sumaron los mediáticos.
Primero con la pelea entre dos futbolistas, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, quienes ante las vista de las cámaras de televisión, se agarraron a trompadas en pleno entrenamiento. A esto le sumaron un video que se filtró con Ricardo Centurión intentando agredir a un compañero en la concentración previo al Súper de Mar Del Plata.
LEA MÁS:
Revelaron cuál fue el motivo del enojo de Ricardo Centurión en el polémico video
Dos jugadores de Boca se agarraron a trompadas en plena práctica
Y como si fuera poco, Daniel Osvaldo aparece en escena en un Mundo Boca consternado. El ex delantero de Boca, quien decidió retirarse del fútbol para dedicarse a la música, anunció su primer show del año en Buenos Aires. Más precisamente en San Telmo, el próximo sábado. Además, confirmó su presencia para el Cosquín Rock.
Danistone no dejó un buen recuerdo en el Xeneize. Tuvo dos etapas en donde lo mediático y su falta de disciplina se robaron los flashes de todos los canales deportivos y de chimentos.
LEA MÁS:
El cigarrillo, detonante para el escandaloso final de la estadía de Daniel Osvaldo en Boca
Fumando espero… La polémica foto de Osvaldo en la previa a los 'Superclásicos' por la Libertadores
Fue despedido de Boca por el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto, tras encontrarlo fumando en el vestuario luego de un partido por Copa Libertadores. Hace pocas semanas, en una entrevista, Daniel Osvaldo contó por primera vez lo sucedido aquella noche y fue muy duro con el Mellizo.
LEA MÁS:
"Me voy a prender un puchito, ahora que puedo", la polémica confesión de Daniel Osvaldo
Daniel Osvaldo acusó de "vendehúmo" a los Barros Schelotto: sus 10 frases más picantes
Así suena "Barrio Viejo", la banda de rock de Daniel Osvaldo