Boca lidera el torneo local, pero cada día que pasa gana un nuevo disgusto. En el último tiempo, vio cómo River se adjudicó la Copa Argentina y se clasificó a la Copa Libertadores, padeció la inesperada salida de Carlos Tevez al fútbol chino, debate sobre quién debe ser el arquero y ayer el campo de juego se convirtió en un ring de boxeo.
Mientras se disputaba una práctica de fútbol comandada por Guillermo Barros Schelotto, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva (estaban jugando para el mismo equipo) se tomaron a golpes de puño. Aunque el encontronazo fue fuerte, la secuencia no pasó a mayores debido a la intervención de algunos jugadores para separarlos.
Según esgrime el diario Olé, el motivo que originó la gresca entre los dos defensores fue una simple discusión a la hora de defender. El marcador de punta exigía presionar más adelante, mientras que el experimentado central solicitaba que se quedara a su lado para cubrir la zona.
– Jonathan, vení para acá…
– No, tenemos que achicar adelante
– ¡Jony, no salgas tanto, te dije que te quedes al lado mío!
– ¿No ves que nos piden que presionemos? ¡No me rompas más las pelotas!
Tras el escándalo, ambos futbolistas dieron una conferencia de prensa intentando minimizar lo acontecido y afirmando que fue algo aislado y que no volverá a acontecer. Pese a esto, la dirigencia de Boca planea una multa económica para ambos.
LEA MÁS:
Los memes de la pelea entre Insaurralde y Silva
Dos jugadores de Boca se agarraron a trompadas en plena práctica