La pelea que protagonizaron Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva fue el hecho más llamativo en lo que va del año en el mundo Boca. Sin embargo, no es la primera vez que se viven este tipo de situaciones en un entrenamiento. La lista de los conflictos internos más recordados en los últimos tiempos:
Juan Manuel Isaurralde vs. Jesús Méndez
No es la primera vez que el Chaco reacciona de forma violenta con un compañero. El antecedente del defensor se remonta al 2010, cuando agredió a Jesús Méndez en un entrenamiento. El volante no reaccionó.
Carlos Tevez vs. Marquinhos: Corinthians
En su etapa por Brasil, el Apache vivió momentos de tensión con el zaguero central de su equipo. En una práctica, el ex Boca le aplicó varias piñas al defensor, quien se retiró ensangrentado.
Teo Gutiérrez vs. Dobler: Racing
Ocurrió en un entrenamiento en el Cilindro de Avellaneda. Luego de un choque, el colombiano le aplicó unos golpes al arquero y éste respondió. Tuvieron que acudir varios integrantes del plantel para separar la gresca.
Renato Civelli vs. Pablo Pintos: San Lorenzo
En el entretiempo del partido entre Colón y San Lorenzo por la fecha 10 del Apertura 2009, Pablo Pintos y Renato Civelli se pelearon camino al vestuario. A pedido del técnico del Sabalero, Antonio Mohamed, el árbitro Sergio Pezzotta expulsó al uruguayo.
Agustín Orion vs. Paredes y Ledesma: Boca
El arquero es reconocido por su mal carácter. En un entrenamiento lesionó al juvenil Paredes porque interpretó que el volante lo estaba cargando. La otra pelea (de la que no hay imágenes) se remonta a lo ocurrido con Pablo Ledesma, quien luego del conflicto se fue de la institución.
Javier Mascherano vs. Marcelinho: Corinthians
Luego de ir fuerte a una pelota que trasladaba Marcelinho, el volante central recibió una dura patada de su compañero. La reacción del actual jugador del Barcelona fue la de invitarlo a pelear a su agresor, luego de insultarlo. Ambos fueron suspendidos en el Timao.
Franco Costanzo vs. Inic Ferati : Basilea
Nunca quedó claro si el arquero reaccionó ante una recriminación del central (lo habría culpado por un gol) o si discutieron por la expulsión de Alexander Frei. Lo concreto es que Ferati lo empujó y el ex River reaccionó y lo agarró del pelo.
LEA MÁS
Dos jugadores de Boca se agarraron a trompadas en plena práctica