Mientras Huracán discute con Cruzeiro por el dinero de la transferencia de Ramón Ábila, Wanchope continúa demostrando su estirpe de goleador en el fútbol brasileño. Esta vez el que lo sufrió fue el Chapecoense, al que le anotó dos goles.
El atacante de 27 años abrió la cuenta por intermedio de un penal a los 38 minutos de juego y encaminó la segunda victoria de su equipo en misma cantidad de fechas de la Primeira Liga.
A los 54, sacó a relucir toda su calidad. Recibió bien pegado a la adelantada última línea del elenco de Santa Catarina, giró para dejar atrás a su marcador y se encaminó rumbo al arco.
Tiepo, uno de los arqueros del equipo juvenil, intentó salir a evitar la caída de su valla pero quedó a mitad de camino ante la decisión del argentino, que la picó y metió el balón con gran calidad para sellar el segundo tanto.
Cruzeiro, que tuvo al ex Vélez Lucas Romero también como titular, manda con puntaje perfecto en el grupo 3 que componen también Joinville y Atlético Mineiro, equipo al que venció en el debut.
Cabe destacar que el Globo reclama alrededor de 1 millón y medio de dólares al elenco brasileño, correspondiente a la segunda cuota del pase del atacante que acumula 16 goles en 32 partidos disputados con el club mineiro.
LEA MÁS:
"Susto en el aire: a un año del episodio en Venezuela, Huracán volvió a padecer un viaje"
"Así está hoy Jackson Follmann, el arquero del Chapecoense que recibió su pierna biónica"