Viral: el desopilante diálogo de Guillermo Barros Schelotto con su imitador

En las redes y en Whatsapp circula un audio con la conversación del DT de Boca y su imitador. ¿Quién es quién?

Guardar
(AFP)
(AFP)

Guillermo Barros Schelotto brindó una entrevista radial y sobre el final de la nota, un imitador del entrenador de Boca se adueñó de la escena. En ese momento, se dio un desopilante diálogo que ya circula en las redes y en los dispositivos móviles a través de la aplicación Whathsapp.

Gustavo López, conductor del programa Un Buen Momento por Radio La Red, le preguntó al Mellizo si estaba al tanto del imitador (Patricio Muzzio, quien además es periodista deportivo) que cada vez gana más protagonismo en el programa. Con muy buena onda, el DT reconoció que sí, que ya había recibido los audios.

"A mí me dijeron lo mismo y la verdad que hace 20 ó 25 minutos que están hablando con el imitador…", arremetió el impostor. "Me molesta que no hablaron de Pitana la semana anterior (árbitro que, a su entender, perjudicó a Boca en el último Superclásico de Mar del Plata) y ahora tienen que hablar de River que perdió (por la Supercopa Argentina). Si Boca hubiese perdido era un escándalo", agregó.

"Te conviene hacer una nota con el otro… te dice cualquier cosa", dijo Guillermo, quien de inmediato recibió la dura respuesta de su imitador: "Conmigo no te metas".

El ida y vuelta se hizo más fluido y llegó un momento en que se hacía difícil interpretar quién era Barros Schelotto y quién no. "¿Cómo te saca? ¿Bien?", le consultaron desde la mesa a Guillermo. "Sí… jeje", contestó, entre risas, el DT.

Luego, Guillermo respondió sobre la buena campaña de Martín Palermo en Chile dirigiendo a Unión Española. "Justamente hoy hablé con Martín. Está esperando rival de Copa Libertadores. Tiene seis meses muy buenos en Chile, estuvo cerca de ser campeón y en la Copa pasó. Ojalá se llegue a meter en el Grupo", pidió el Mellizo, quien volvió a tentarse por la inmediata imitación del Titán.

"Este sostiene la radio hasta las nueve de la noche…", bromeó el entrenador por el éxito de su impostor.

Guardar