River quedó en la puerta de cerrar su segundo refuerzo en este mercado de pases y casi que no tuvo que realizar movimientos: Ariel Rojas rescindió en Cruz Azul y abrió la puerta para concretar su retorno al club del que se marchó en condición de jugador libre.
Según informó el diario mexicano Récord, el mediocampista ya firmó la salida de la entidad cementera y está cerca de seguir su carrera en el Millonario.
Enzo Francescoli, manager del club de Núñez, advirtió ayer que dependía del jugador allanar el camino para convertirse en incorporación. Esto se debía a que su salida había sido tormentosa, ya que quedó libre antes de la final de la Copa Libertadores y decidió marcharse sin disputar el partido clave ante Tigres de México.
El futbolista de 31 años hizo el guiño esperado en las últimas horas y ahora será cuestión de sentarse a limar las asperezas con los dirigentes para consumar la transferencia. Cabe destacar que en los últimos tres meses Rojas apenas jugó tres partidos en México.
Con Carlos Auzqui ya sumado al plantel y la posibilidad latente de cubrir otro cupo con el Chino, a River sólo le restaría una posibilidad de transferencia en este mercado de pases y el gran sueño se llama Enzo Pérez.
Lo cierto es que el arribo del hombre con pasado en la Selección parece muy complicado por estas horas, teniendo en cuenta que las primeras informaciones que llegan desde Europa informan que el Valencia exige alrededor de 10 millones de euros por el 50% del pase para avanzar con la transacción.
LEA MÁS: