Como suele suceder en cada Barcelona-Atlético Madrid, los jugadores se sacaron chispas y hubo roces más allá de ratos de buen fútbol. Luis Suárez fue uno de los tres expulsados y se debate por la actuación del árbitro Jesús Gil Manzano. Pero además, en España se detuvieron en un detalle: ¿qué quiso decirle Lionel Messi al uruguayo?
LEER MÁS: Barcelona eliminó al Atlético Madrid y avanzó a la final
Los futbolistas ya se saludaban tras el pitazo final y el Pistolero apareció en el campo de juego otra vez, luego de haber seguido el final de la acción desde afuera tras ver la roja. Los compinches sudamericanos ya se habían abrazado, pero instantes después cruzaron las miradas y la Pulga meneó la cabeza, como negándole algo.
¿Un lamento por la expulsión de Suárez, que se perderá la final de la Copa del Rey? ¿Vio que su compañero iba a protestarle al árbitro y le recomendó no hacerlo? Lo concreto es que el juez informó que el delantero no se marchó al vestuario después de la roja y que el cuarto árbitro le indicó en varias ocasiones que debía hacerlo. Por eso, se habla de que podrían caberle dos fechas de sanción. Y el gesto de Messi es toda una incógnita.
SIMEONE, MUY CALIENTE
El Cholo se mostró bastante ofuscado en la conferencia de prensa. Sobre todo, por el arbitraje: "Tengo claro que en la Champions tenemos más opciones que en la Copa y en la Liga". ¿Su última frase ante la prensa? "Hay que felicitar al Barcelona por manejar todo muy bien".
LEA MÁS:
Preocupa la lesión de Javier Mascherano en Barcelona
La polémica expulsión de Luis Suárez en el Barcelona
Suárez le recomendó al Barcelona comprar al hermano de Carlos Sánchez