Suspenden el partido del Real Madrid por un temporal que destrozó el techo de un estadio

Las fuertes tormentas que azotaron a Galicia obligaron a postergar el encuentro que iban a protagonizar el Celta de Vigo y el “Merengue”

Guardar
(@LaVozdeGalicia)
(@LaVozdeGalicia)

El mal tiempo ya había amenazado en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del Rey, cuando el Celta y el Alavés no se sacaron ventajas en Galicia. Las tormentas continuaron y la organización no ha tenido más opción que suspender los partidos que se iban a disputar en esa región.

El temporal destrozó parte del techo de Balaídos, donde mañana debía jugar el Real Madrid ante el equipo del Toto Berizzo. Por lo tanto, los bomberos locales tuvieron que acudir al estadio por el levantamiento de la parte de la cubierta de la grada de Río Alto, a más de 40 metros.

(Getty)
(Getty)

Tras la visita de los técnicos de seguridad, el alcalde de Vigo anunció que el partido debió aplazarse por motivos de seguridad. La misma suerte corrió el encuentro que iban a animar Deportivo La Coruña y Betis, que estaba pautado para el viernes.

Por lo tanto, la fecha se inició con la victoria del Espanyol en su visita a Málaga y la goleada del Barcelona ante el Athletic de Bilbao en el Camp Nou. La jornada concluirá el lunes con el duelo protagonizado por el Granada y Unión Deportiva Las Palmas.

LEA MÁS

 Con un gol de Messi, Barcelona gana y queda a uno del Madrid

Una frase de Pelé encendió el debate: ¿Neymar o Cristiano?

El Atlético Madrid y el Leganés con la misión de ganar

Guardar