A los 17 años, Luka Doncic es considerado por muchos como la gran estrella joven del básquet mundial. Nacido en Eslovenia, el jugador llegó a España a los 12 años para sumarse a las inferiores del Real Madrid y hoy brilla en el primer equipo del conjunto "Merengue".
Este viernes, en la victoria de su equipo por 79-71 ante el Baskonia por la Euroliga, el joven demostró por qué es una de las promesas de la disciplina. No solo hizo una brillante planilla, que incluyó 16 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, sino que se lució con un espectacular jugada.
Doncic llevó la pelota desde la mitad de la cancha y, cuando los rivales salieron a marcarlo, se "burló" de ellos con un autopase por debajo de sus piernas. Finalmente, cerró la jugada con una bandeja.
La "joyita" del joven esloveno, compañero de equipo del argentino Andrés Nocioni, recibió miles de elogios en las redes sociales. Los fanáticos compartieron una y otra vez la espectacular resolución del base del Real Madrid, a quien le avizoran un futuro -no muy lejano- en la NBA.
LEA MÁS:
Espeluznante: se le salió un ojo en pleno partido de básquet
Importante salto de calidad del básquet argentino de la mano de su nuevo sponsor