El delantero Lautaro Acosta fue elegido como el mejor jugador de la final en la que Lanús venció a River y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Lo atípico en toda esta situación fue el regalo que recibió: una parrilla.
Uno de los auspiciantes del partido definitorio que se disputó en La Plata la obsequió ese insólito premio y el Laucha rápidamente comenzó a bromear. Confesó que no hacía asados y, mientras se colocaba un delantal de cocinero, remató: "Esta es la oportunidad, es la excusa. Tengo la parrilla mía oxidada así que empiezo con esta".
Más allá de este suceso, el futbolista se mostró feliz por el campeonato: "Muy contento en la forma que se ganó porque el equipo respeta una idea de juego. Más allá de que enfrentamos a un rival de mucha jerarquía, nunca renunciamos a nuestro juego y por eso es merecida nuestra victoria"
El hecho se volvió viral rápidamente en las redes sociales, que comenzaron a reflejar el suceso con diferentes bromas, transformando en una de las tendencias a la marca que decidió regalarle la parrilla.
LEA MÁS:
"Hinchas de River se metieron al terreno de juego e interrumpieron la final contra Lanús"
"Tabla histórica de títulos: Lanús escaló con el triunfo y quedó detrás de Newell's"