Del blooper en el tradicional festejo de Berlocq a la ternura de Mayer con su bebé recién nacido

Las “perlitas” que dejó la victoria que le permitió a la Argentina descontar y ponerse 2-1 en la serie ante Italia

Guardar
Berlocq y Mayer, los artífices
Berlocq y Mayer, los artífices del triunfo argentino en el dobles  (DyN)

Argentina ganó el partido de dobles ante Italia en el Parque Sarmiento y mantuvo al equipo con vida en la serie de primera ronda de Copa Davis que está 2-1 a favor de los europeos.

Fue un partido a cinco sets con todos los condimentos: se pasó de la euforia del buen arranque de la dupla que conformaron Carlos Berlocq y Leonardo Mayer a la incertidumbre por la recuperación de Fabio Fognini y Simone Bolelli. Sin embargo, en el quinto parcial, los argentinos sacaron a relucir toda su estirpe "copera" para quedarse con la victoria.

Una vez finalizado el encuentro y con el triunfo en el bolsillo, los jugadores desataron toda su alegría junto al capitán, Daniel Orsanic. Pero Berlocq sufrió un pequeño percance: cuando quiso hacer su tradicional festejo de romperse la remera, la prenda no cedió. Entre risas, se fue hasta el banco y la cortó para poder celebrar como ya es una costumbre.

Luego, el que dio la nota fue Mayer. El pasado 27 de enero, "El Yacaré" y su mujer, Milagros Aventín, fueron papás de Valentino, el primer hijo de la pareja.  El bebé, de tan solo ocho días, estuvo en las instalaciones del Parque Sarmiento y, una vez terminado el encuentro, el tenista se mostró en la cancha junto a su pequeño.

La serie entre Argentina e Italia continuará el domingo con los dos últimos singles. Orsanic aún no confirmó quiénes jugarán esos puntos y tanto Berlocq como Mayer tienen chances de estar presentes en la jornada decisiva.

LEA MÁS:

Copa Davis: Argentina ganó el dobles y mantiene la ilusión en la serie ante Italia

El enojo de Fabio Fognini con el público argentino

Serbia, Francia y Australia se clasificaron a los cuartos de final de la Copa Davis

Guardar