Los jugadores de fútbol suelen utilizar las redes sociales para compartir momentos de su vida deportiva y, a veces, también optan por dar a conocer ciertos aspectos personales. En este caso, el que abrió parte de su intimidad a los fanáticos fue Ángel Di María.
El futbolista del Paris Saint Germain subió un tierno video en el cual juega un "cabeza" con su hija, Mía. Tras algunos intentos fallidos, llegan a diez pases sin que se les caiga el globo y festejan a lo grande, con un fuerte abrazo.
La historia de superación de la pequeña se hizo conocida años atrás. Mía nació el 22 de abril de 2013 luego de que Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, cursara solo seis meses de embarazo. La niña debió pasar dos meses en una unidad de cuidados intensivos y a sus padres les dijeron que tenía solo un 30 por cientos de chances de sobrevivir.
Sin embargo, casi cuatro años después de aquel duro momento, Mía es una niña saludable y feliz. Sus padres, orgullosos, suelen compartir imágenes del día a día en familia en las redes sociales.
LEA MÁS:
El golazo de Ángel Di María para el PSG
La mujer de Di María defendió a la Selección: "Al que no le guste, que mire Discovery"