San Lorenzo, en los últimos años, supo dar varios golpes en los mercados de pases. Sin embargo, en esta oportunidad, a la dirigencia del Ciclón le acercaron un nombre que trajo ruido y que en caso de concretarse dará que hablar alrededor del mundo.
Allegados a Antonio Cassano se contactaron con mandatarios de la entidad azulgrana para ofrecer los servicios del goleador de 34 años. Aunque en Boedo ya cerraron los arribos de Robert Piris Da Motta y Rubén Botta, el Bambino, como es apodado, podría llegar como libre.
Pese al entusiasmo que puede llegar a generar su desembarco, lo cierto es que las tratativas serán complicadas. El goleador, que supo defender las camisetas de Roma, Real Madrid, Milan e Inter, desechó hace pocos días una suculenta oferta del fútbol de China, alegando que su intención es continuar en Europa o recalar en alguna liga más competitiva.
Cassano, que no juega desde el 8 de mayo del año pasado, atraviesa el ocaso de su carrera. El punta vistió la camiseta de la Selección de Italia en el último Mundial y en las Eurocopas de 2004,2008 y 2012, donde finalizó en la segunda colocación.
LEA MÁS:
San Lorenzo blindó a su figura y concretó el arribo del segundo refuerzo
Boca y San Lorenzo empataron en Mar del Plata
Se filtra el nuevo modelo de la camiseta titular de San Lorenzo