Ni Mariano Andújar, ni Sergio Romero. El elegido para ocupar el arco de Boca Juniors, tras la lesión de Guillermo Sara, es el joven guardameta de Defensa y Justicia, Agustín Rossi.
El futbolista, de pasado en Chacarita y en Estudiantes de La Plata, aseguró que "está todo encaminado" para cerrar su llegada al equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.
"Escuchaba lo de Mariano (Andújar), lo de Romero….Hay que tratar de tomarlo con calma. Estamos en la puerta de todo esto y tengo la ilusión de que se pueda dar todo", dijo Rossi en diálogo con "Closs Continental" por Radio Continental.
En "El Halcón" Rossi pelea por la titularidad por Gabriel Arias. Es por eso que ve con bueno ojos una transferencia a Boca. Además, el jugador se mostró ilusionado por el interés que, tiempo atrás, Barros Schelotto mostró en él. "Tengo entendido que, cuando pasé a Estudiantes, estaba el interés de Lanús y Guillermo era el DT. Eso entusiasma un poco más", señaló.
El arquero, de 21 años, aseguró que "a cualquiera le puede cambiar la vida por ir a un club como Boca" y consideró estar listo para el desafío: "Hay que estar preparado en cualquier momento, sea en Boca, en Defensa o en el club en que a uno le toque estar".
Finalmente, se refirió a la pelea por el puesto que tendrá con Axel Werner, quien se perfila como titular ante la baja de Sara: "Es una competencia sana. Voy a Boca a sumar mi granito de arena. Hoy Werner corre con la ventaja de estar en el club hace seis meses. Yo voy a sumar y a hacer lo mejor que pueda".
LEA MÁS:
Guillermo: "La revancha para River no va a ser mañana, va a ser en abril"
Boca ya tiene a su primer refuerzo del 2017
Boca sigue sin conseguir arquero: ahora Sergio Romero le dijo que no