En el despacho presidencial y con la presencia del presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, Leonardo Ponzio, Iván Alonso y Camilo Mayada renovaron sus vínculos con la institución de Núñez.
Leonardo Ponzio e Iván Alonso extendieron su contrato hasta junio de 2018; mientras que Camilo Mayada lo hizo hasta junio de 2019.
De esta manera, el Millonario se aseguró la continuidad de tres jugadores clave para el andamiaje del equipo de Marcelo Gallardo, que aún no recibió ningún refuerzo.
Prácticamente caída la negociación por el futbolista de Rosario Central Walter Montoya, quien tendría todo acordado con Boca, River está a punto de sumar a su primera cara nueva. Se trata de Carlos Auzqui de Estudiantes de La Plata. Augusto Solari formaría parte de la operación.
Además, el Muñeco le apuntó a Emiliano Rigoni de Independiente, aunque esta negociación sería más compleja debido a que el Atalanta de Italia se contactó con el elenco de Avellaneda para quedarse con los servicios del ex Belgrano de Córdoba.
LEA MÁS:
Ante las complicaciones por Montoya, River aceleró por el plan B de Gallardo
Montoya, más cerca que nunca de terminar con la novela y pasar a Boca