Luego de la polémica que generó el ostentoso contrato de Carlos Tevez en China, el ex delantero de Boca debutó con el Shanghai Shenhua, en un amistoso que terminó con victoria por la mínima diferencia ante el Gwangju Sangmu, de Corea del Sur.
El Apache saltó al campo de juego cuando faltaban 20 minutos para que concluyera el encuentro. Con el número 32 en su espalda, el argentino tuvo su primer contacto con la pelota en Asia y aprovechó la ocasión para ir conociendo a sus compañeros.
Como Tevez comenzó con los entrenamientos el sábado pasado, el entrenador uruguayo, Gustavo Poyet, optó por incluirlo en el banco de suplentes, dado que arrastraba más de un mes de inactividad.
El objetivo del atacante es ponerse en plenitud físicamente, ya que su último compromiso oficial lo disputó ante Colón el 18 de diciembre y luego tuvo su casamiento, luna de miel y vacaciones.
El primer partido por los puntos del Shanghai Shenhua será el próximo 8 de febrero cuando comience su incursión por la Pre Champions de Asia.
LEA MÁS
El papelón del Shanghai Shenua, el nuevo equipo de Carlos Tevez