Continúan las idas y vueltas entre Josep Guardiola y Sergio Agüero y el mundo del fútbol se pregunta cuánta vida le queda al argentino en el Manchester City. Lo cierto es que los medios británicos dejaron al descubierto un encuentro entre ambos, fuera del ámbito cotidiano.
El entrenador español y el Kun compartieron una cena en la que dialogaron sobre el futuro del ex Independiente y, aunque Pep no quiso dar detalles de su charla, no negó haberlo visto. "Sergio estará acá hasta que decida que se quiere ir. Necesitamos sus goles y yo solamente quiero lo mejor para él", declaró el estratega catalán.
Y además, confirmó que el delantero de la Selección incluso firmó la ampliación de su contrato, cuando en Europa ya se decía que sus días estaban contados en la institución inglesa. Pero a pesar de los comentarios de Guardiola, no descartan que haya un traspaso a mitad de 2017.
"No hablamos de su contrato, tiene mucho dinero y me quería invitar a comer, eso es todo", respondió con ironía el ex Barcelona, al ser consultado por la conversación que mantuvieron.
Esta no es la mejor temporada de Agüero, quien sufrió dos expulsiones que lo marginaron un buen tiempo de las canchas, pero sin embargo lleva anotados 18 goles entre Premier League, Champions y FA Cup. ¿Qué sucederá con él en el City?
LEA MÁS:
El City presentó a Gabriel Jesús, el brasileño que podría salvar a Guardiola