La familia Messi se reunió para celebrar el cumpleaños número 57 de Celia María Cuccittini, una de las razones del éxito de Lionel. Muy apegado a su círculo íntimo, el futbolista rosarino publicó en su cuenta de Instagram una foto de su mamá, junto a sus hijos y sobrinos.
Después de la goleada del Barcelona ante el Eibar, en la que la Pulga se despachó con un tanto, hubo tiempo de esparcimiento para los futbolistas dirigidos por Luis Enrique y como cada año, se festejó el aniversario de Celia, quien disfrutó junto a todos sus nietos.
La madre que tuvo que sufrir el alejamiento de su retoño cuando tenía solamente 13 años y viajó a España para cumplir su sueño de ser futbolista, siempre puso el hombro en los momentos críticos y también estuvo junto a él en cada momento dulce.
Hoy Messi tiene cubierta su piel con varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo, pero cuando esta moda aún no era tan corriente, Leo había derramado las primeras gotas de tinta en una imagen con el rostro de su mamá, que luce en el omóplato izquierdo.
LEA MÁS:
Messi, el fabricante: los elogios por su nueva faceta de asistidor
Messi anotó uno de los tantos en la goleada del Barça sobre Eibar
Celia Cuccittini, la gran estrella detrás del éxito de Messi