El desesperado pedido de Pablo Pérez al banco de Boca tras ser amonestado

El mediocampista fue amonestado apenas comenzó el segundo tiempo. Rápidamente se dio vuelta, miró al entrenador y le hizo un gesto elocuente

Guardar

Recién había comenzado el segundo tiempo en Mar del Plata cuando Pablo Pérez fue abajo fuerte para recuperar el balón ante Facundo Quintana. Si bien la repetición mostró que más allá de la vehemencia su pierna siempre buscó la pelota, Federico Beligoy decidió amonestarlo.

La queja desde el banco de Boca no demoró en llegar. Gustavo Barros Schelotto, cerca del asistente, empezó a los gritos en una conversación que capturó el micrófono de la televisación. "Estoy tan lejos como vos y veo que no fue foul", le reclamó.

Rápidamente las cámaras de la televisión se fueron con un gesto del amonestado Pérez, quien miró al banco de suplentes y pidió que lo saquen del partido para evitar una expulsión. "Cambiame, le dice Pablo Pérez a Gustavo", informaron desde la transmisión del compromiso que acumulaba cinco minutos del segundo tiempo por entonces.

Un cuarto de hora más tarde, el futbolista de 31 años que convive con un estigma en su carrera en relación a las tarjetas amarillas abandonó la cancha para dejarle su lugar a Fernando Zuqui.

LEA MÁS:

"La vida después de Tevez: Boca venció a Estudiantes en el primer amistoso del año"

Guardar