El mercado de pases para Boca, hasta el momento, viene siendo un verdadero dolor de cabeza, debido a que aún no ha podido contratar a un arquero ni encontrar al reemplazante de Carlos Tevez, quien se marchó al Shanghai Shenhua de China.
Aunque aún mantienen esperanzas por Mariano Andújar, en el Xeneize comenzaron a buscar alternativas y en las últimas horas volvió a salir a escena el nombre de Sergio Romero. El club de La Ribera quiere sacarle rédito a las declaraciones de Edgardo Bauza, quien le solicitó que tenga más continuidad.
"Si no ataja en su equipo va a ser complicado que se pueda sostener en la Selección. No es lo mismo tener ritmo futbolístico que no", disparó el Patón sobre el momento que atraviesa Chiquito en Manchester United.
Con este escenario planteado, Boca se comunicará con el arquero para proponerle calzarse el buzo azul y oro. Guillermo Barros Schelotto lo considera ideal para el puesto, debido a su ductilidad con los pies y su experiencia defendiendo arcos importantes; sin embargo, su salida no será sencilla.
En la cabeza de Romero está la idea de pelear un puesto en su actual club. Y en caso de no poder conseguir los minutos que desea, prefiere continuar su carrera en otro equipo europeo.
¿Lograrán seducirlo desde Boca?
LEA MÁS:
Bauza eligió su once ideal histórico de la Selección y puso en duda la titularidad de Romero
Carlos Tevez rompió el silencio y explicó su salida de Boca
Guerra superclásica: Boca se metió en la puja con River para contratar a Montoya