Mientras la temporada 2017 de tenis afronta su primer torneo de Grand Slam con el Abierto de Australia, Juan Martín Del Potro continúa con su exigente puesta a punto pensando en poder tener un nuevo año soñado pero esta vez sin las mermas físicas que le impidieron poder desplegar en su totalidad el potencial.
El tenista de Tandil compartió en sus redes sociales un breve video en el que se lo ve corriendo por las calles de su ciudad natal. "Entrenando en la ciudad más linda del mundo", escribió el deportista de 28 años.
Utilizando las herramientas que brinda Instagram, anunció que la temperatura en ese momento era de 31°. Según se pudo conocer, estaba corriendo por la Avenida Coronel Dorrego, entre la calle Soldado Argentino y la Fuente de los Vascos. Un sitio escogido por los deportistas amateurs del lugar para acercarse a la actividad física.
Mientras algunos seguidores de Twitter confirmaron que lo vieron entrenando en el mismo sector días atrás, la Torre tiene como objetivo arribar en buen estado al 20 de febrero próximo cuando salte a la cancha de manera oficial por primera vez en este año para participar del torneo de Delray Beach.
Entrenando en la ciudad más linda del mundo. // Training in the most beautiful city of the world. 😀💪 pic.twitter.com/nCfcSjNauJ
— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) January 17, 2017
La agenda del argentino continuará el 27 de febrero en el Abierto de Acapulco (México) y el 6 de marzo participará del Día Mundial del Tenis en Nueva York. Tres días más tarde comenzará su participación en Indian Wells y el 23 del mismo mes estará presente en el torneo de Miami.
LEA MÁS:
"El detrás de escena del último gran logro de Del Potro en 2016"
"Del Potro confirmó su calendario para el comienzo del 2017: no jugará la Davis"
"Del Potro, a pura exigencia de cara al inicio de la temporada"