Tras consagrarse campeón de la edición 2016 de la Copa Davis, el equipo argentino comenzará la defensa del título en la serie de primera ronda ante Italia. El cruce ante los europeos será del 3 al 5 de febrero, en el Parque Sarmiento de la Ciudad de Buenos Aires.
En las últimas horas, salieron a la venta las entradas a través una página de internet y los precios sorprendieron. Para ver al equipo de Daniel Orsanic, habrá que desembolsar entre 1500 y 3800 pesos. El abono vale para los tres días de competencia.
La serie se disputará en el estadio abierto de Parque Sarmiento, el cual está siendo construido especialmente para la ocasión. La superficie elegida para jugar ante los europeos es el polvo de ladrillo. En los últimos días, la Asociación Argentina de Tenis mostró a través de las redes sociales el avance de los trabajos en la futura cancha, que contará con gradas tubulares y una capacidad para alrededor de seis mil espectadores.
Para la serie ante Italia, Orsanic no podrá contar con Juan Martín del Potro. El tenista número uno de la Argentina decidió apostar a realizar una buena pretemporada para afrontar el 2017 y se bajó del cruce de primera ronda. En las próximas semanas, el capitán anunciará a los elegidos para comenzar la defensa de la Ensaladera de Plata.
LEA MÁS:
Del Potro, a pura exigencia de cara al inicio de la temporada
Copa Davis: avanzan las obras de la cancha en el Parque Sarmiento