Teófilo Gutiérrez publicó en sus redes sociales un video en el que expresa su intención de salir de Rosario Central para poder irse a Colombia para jugar en Junior de Barranquilla.
"Estoy aquí en Rosario esperando el ultimátum, Dios mediante, si se da la oportunidad de llegar a Junior, esperando la confirmación pero hasta ahora no se han decidido así que sigo siendo jugador de Rosario", dice en un pasaje el delantero cafetero en una muestra más de su desprolija manera de actuar con las instituciones que lo contratan.
Días atrás y ante los fuertes rumores de su desvinculación del club Canalla, el presidente del equipo de Barranqilla, Antonio Char, afirmó que por el alto costo de su transferencia era prácticamente imposible que se pudiera negociar aunque ante esto el propio colombiano respondió que él facilitaría los términos de la negociación.
Cabe recordar que el pase de Teo está valuado en 4 millones de dólares y que cualquier club que lo pretenda debe negociar primero con el Sporting de Lisboa, dueño de su pase, y con Rosario Central por la vigencia del préstamo.
Cabe recordar que de River, Racing y Lanús y se fue conflictos graves mediante.