Aunque el triunfo y posterior clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey –ante Athletic Bilbao- por 3 a 1 trajo algo de tranquilidad, hay un tema que inquieta e impacienta a los futbolistas y aficionados del club: la renovación de Lionel Messi.
La Pulga está atravesando un 2017 de ensueño, al marcar un gol de tiro libre en tres juegos de manera consecutiva. Pese a esto, Óscar Grau, director ejecutivo de la entidad azulgrana, sorprendió ayer con sus declaraciones al afirmar que hay que "mantener la cabeza fría y no perder el sentido común" en la negociación.
Estas palabras cayeron muy mal en uno de los laderos del argentino: Luis Suárez. El uruguayo, tras cosechar su gol 100 en Barcelona, dejó una picante frase para los mandatarios: "Messi es el mejor jugador del mundo, lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común".
Si bien los dirigentes culés confían en llegar a un acuerdo y el rosarino en más de una ocasión expresó que su anhelo es retirarse en el club que lo cobijó desde pequeño, lo cierto es que el tiempo pasa y las partes aún no se han acercado.
LEA MÁS:
Messi salvó de nuevo al Barcelona: marcó el gol clave para pasar de ronda ante el Athletic Bilbao
Lionel Messi lo hizo de nuevo: tiro libre al ángulo para salvar al Barcelona
Con un gol de tiro libre, Messi salvó al Barcelona de una nueva derrota