Hace casi dos años que Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los solteros más codiciados del mundo. Si bien fue emparentado con diferentes mujeres, recién hace un mes atrás la búsqueda parece haber terminado ya que comenzó a mostrarse oficialmente con su nueva novia: Georgina Rodríguez.
Sin embargo, la historia no termina ahí y tiene un trasfondo que lo relaciona con Argentina. El padre de la bella modelo española es Jorge Rodríguez, un argentino fanático de Racing que tuvo un paso por las inferiores del club de Avellaneda antes de emigrar al Viejo Continente en 1984.
Si bien no hay registros oficiales, medios españoles aseguran que Rodríguez vistió la camiseta de la Academia durante un breve lapso por las categorías menores de la institución de su ciudad, ya que era vecino de Avellaneda antes de radicarse en Jaca, un pueblo español ubicado a unos 500 kilómetros de Madrid.
En aquel lugar se relacionó con el club local, el Jacetano de Fútbol de la Primera División Regional. A un año de su llegada a esas tierras, se transformó en el entrenador del equipo durante una temporada y se ganó un particular apodo: "Menotti". Entre el 2006 y el 2007 volvió a la institución, pero ya como asistente técnico.
"Tener un técnico venido de afuera fue un éxito para el Jacetano. Sabemos que Rodríguez venía del Club Racing de Avellaneda. Ese primer año lo hizo bien y todos estaban contentos con él", informó el presidente del club Oscar Bara al Diario Perfil hace un mes atrás cuando comenzó a conocerse la relación entre Georgina y Ronaldo.
Jorge se casó con una española con quien tuvo a Georgina. El fútbol ocupó un lugar especial, aunque el dinero a casa lo llevaba por su trabajo como gerente de un local de hamburguesas. "Era un hombre con muy buen sentido del humor, muy divertido. Bien argentino. Me acuerdo que su apodo era 'Menotti' por su parecido físico con el técnico de la selección argentina que ganó la Copa del Mundo en 1978. Cuando Georgina era chica la traía al club. A ella le encantaba", lo recordó el dirigente Bara por entonces.
El portugués conoció a la bella morocha de 21 años en el local de la marca de ropa Gucci, ya que cada vez que se acercaba a buscar indumentaria era ella quien lo atendía en el comercio, según contaron desde la Revista Hola.
Luego de cruzar varios mensajes a través del celular, comenzaron a verse más fluidamente hasta que el futbolista de 31 años decidió hacer oficial la relación llevándola a la gala del premio The Best que lo coronó como el mejor futbolista de la temporada por decisión de la FIFA.
Más allá de concurrir a la premiación para posar de manera oficial en las fotos como la novia de CR7, Georgina había sido capturado por los fotógrafos anteriormente con el futbolista en distintas ocasiones. Primero en un viaje relámpago a Disneyland Paris y luego en el Santiago Bernabéu, acompañándolo en un palco durante el partido contra Deportivo La Coruña.
LEA MÁS:
"Quién es la bella modelo con la que Cristiano Ronaldo viajó de incógnito a Disney Paris"
"Cristiano Ronaldo llevó a su nueva novia al Santiago Bernabéu"