Una de las notas destacadas de la jornada del viernes en la Copa de Francia se dio en el duelo que disputaron los equipos de Avranches y Laval. El defensor Jonathan Clauss se lució con una estupenda conquista que significó el broche de oro para darle la victoria y la clasificación a la siguiente ronda al conjunto local.
Faltaban 13 minutos para el final del encuentro y Avranches había logrado revertir el marcador, tras la desventaja inicial, para ganar por 2-1. Clauss salió desde el fondo, por el lateral derecho, y jugó la pelota con un compañero, quien le devolvió el pase. Ya en campo rival, el defensor eludió a un futbolista del Laval, se metió en el área, gambeteó al arquero y a un central para, finalmente, definir al gol. En total, corrió unos 70 metros y logró una auténtica joyita.
LEA MÁS:
La pegada, intacta: Lionel Messi comenzó el año con un golazo de tiro libre
El primer golazo del año: Olivier Giroud se lució con un "escorpión"
La conquista desató el alocado festejo por parte de Clauss y sus compañeros. El autor del gol quedó sentado en el suelo, con las manos en la cabeza, en una clara expresión de sorpresa por la espectacular jugada que realizó. Hasta el arquero de su equipo fue hasta el área rival para felicitarlo.
La estupenda anotación significó el definitivo 3-1 con el que Avranches se impuso ante Laval en condición de local y logró el pase a los 16avos. de final de la Copa de Francia.