Zinedine Zidane está dando sus primeros pasos como director técnico, pero esto no le impidió llevar al Real Madrid a lo más alto, conquistando, por ejemplo, la Champions League y el Mundial de Clubes. El francés convirtió a su equipo en una máquina de ganar e igualó una envidiable marca que ostentaba en soledad su archirrival: Barcelona.
Con la goleada por 5 a 0 ante el Granada en el Santiago Bernabéu, igualaron el registro de los catalanes de 39 encuentros sin conocer la derrota (lo consiguieron de la mano de Luis Enrique en la temporada pasada).
Luego de llegar a la mejor marca de imbatibilidad en España, ahora la Casa Blanca irá por un nuevo objetivo ¿La próxima meta? Los 43 que consiguió Antonio Conte con la Juventus de Italia.
En la vuelta de Cristiano Ronaldo a las canchas (mostró el Balón de Oro ante su público y lució unos botines conmemorativos), el Merengue se impuso gracias a los goles de Isco, en dos oportunidades, Benzema, CR7 y Casemiro. Así, lidera el torneo con 40 unidades, seis más que los azulgranas y siete que el Sevilla de Jorge Sampaoli.
El Granada, que contó con unos minutos del argentino Ezequiel Ponce, solamente posee 9 unidades y figura en la anteúltima colocación, lo que marcaría su descenso de categoría.
Estadio: Santiago Bernabéu
Tabla de posiciones:
LEA MÁS:
La Juventus rechazó una increíble oferta del Real Madrid por Paulo Dybala
La "Casa Blanca" está en orden: 10 momentos del primer año de Zidane en el Real Madrid
Real Madrid castigó al Sevilla y quedó cerca de la clasificación