Recién llegado de sus vacaciones en el exterior, Mariano Andújar debió salir a desmentir algunas opiniones que habían trascendido en las redes sociales. Las supuestas declaraciones daban cuenta de su deseo de permanecer en Estudiantes, que jugará la Copa Libertadores. Tras ello, abrió una puerta para su arribo a Boca, aunque les tiró la pelota a los dirigentes.
"Yo no me tengo que meter en las negociaciones entre los clubes. Una vez que se pongan de acuerdo o no, daré mi opinión. Mientras tanto, me presentaré con Estudiantes, que es donde tengo contrato", expresó en diálogo con TyC Sports el arquero del Pincha, que se prepara para los trabajos de pretemporada que comenzarán mañana en la entidad platense.
El golero de 33 años es pretendido por Guillermo Barros Schelotto y está al tanto del interés del Xeneize. Pese a que tuvo contacto con el entrenador (se cruzaron casualmente en un aeropuerto) no cruzaron palabras respecto a su posible traspaso. Además, insistió en que no tuvo contacto con la prensa desde el 20 de diciembre y que pese a haber hablado con Agustín Alayes (manager del León) y Juan Sebastián Verón (presidente) no charlaron del tema.
"Si el club necesita plata y negociar algún jugador, que se pongan de acuerdo los dirigentes. Yo acá estoy muy bien, siempre lo dije. Me quiero mantener al margen", amplió Andújar, quien en Argentina también vistió la camiseta de Huracán, institución de la que surgió.
Pese a no querer fijar una postura clara sobre su futuro, el guardameta se mostró agradecido por estar en lista para Boca: "Me siento orgulloso de que uno de los clubes más grandes de América haya hecho una oferta por mí, da la pauta de que estoy haciendo bien las cosas".
LEA MÁS:
Cumbre en Miami: de qué hablaron Barros Schelotto y Angelici