Lionel Messi fue la gran atracción de la movida solidaria que realizó el Barcelona en las últimas horas, llevando a diferentes figuras del plantel a los diversos hospitales de la ciudad. La Pulga fue parte vital de la habitual entrega de regalos a niños por la navidad.
El rosarino apareció acompañado por Luis Suárez en el Hospital de Nens de Barcelona. Allí visitaron a diferentes chicos que debieron pasar la navidad internados y se encontraron con un viejo conocido: Joan Capdevila, campeón del mundo con la selección de España en el Mundial del 2010.
El ex lateral del Espanyol, Villarreal y Deportivo La Coruña, entre otros, tiene al menor de sus hijos internado en el centro a raíz de una infección en la columna vertebral. Messi y Suárez se acercaron a él, estuvieron charlando un largo rato y se fotografiaron.
Además, los cracks del Blaugrana realizaron una videollamada con el hijo mayor de Capdevila, que estaba en el municipio de Tárrega, ubicado a unos 100 kilómetros de la zona donde se encontraban.
Cabe destacar que el argentino y el uruguayo no fueron los únicos en realizar acciones de este estilo. Andrés Iniesta e Iván Rakitic, por ejemplo, visitaron el Hospital Vall d'Hebron, mientras que Marc-André Ter Stegen y Rafinha hicieron lo propio en el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol de Badalona.
LEA MÁS:
"Messi, el líder silencioso: los gestos solidarios nunca contados del capitán de la Selección"
"El insólito regalo que recibió Lionel Messi cuando llegó a Barcelona"