Luis Enrique tuvo su primera práctica con todo el plantel en lo que va del año, y como era de esperar, la gran atracción fue Lionel Messi. El argentino, que fue el más ovacionado por el público (algunos cantaron para que extienda su vínculo con el Barcelona), deslumbró a los presentes con un hermoso tanto.
La Pulga recibió el balón, hizo trastabillar a Samuel Umtiti con sus amagues, dejó en el camino a Sergi Roberto y luego humilló a Jordi Masip y Rafinha, al marcarle un tanto con un doble caño. Los presentes explotaron al observar una nueva genialidad del 10.
Javier Mascherano no quiso ser menos y también dio la nota, al romper su extensa sequía goleadora, aunque sea en una práctica. El volante probó desde lejos y quebró la resistencia del portero. "No sé si en 2017 llegará mi gol, es un deporte colectivo y lo importante es trazar objetivos y que se concreten", expresó el Jefecito luego del entrenamiento, el cual presenciaron más de 10 mil fanáticos.
Vale recordar que Barcelona se prepara para el choque de octavos de final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao, previsto para el próximo jueves a las 17:15.
LEA MÁS:
Messi, el genio que se sobrepuso a un año cargado de adversidades
Messi aprovecha sus vacaciones en Rosario para salir con sus amigos