Desde hace rato, Cristiano Ronaldo es una de las caras de una reconocida compañía de póker online, junto a otras figuras del fútbol y el deporte. Y es cierto que de vez en cuando despunta el vicio con las cartas, aunque también reconoció que tiene debilidad por otro juego de azar.
"Jugar al Bingo puede ser muy emocionante", reconoció en una entrevista la estrella del Real Madrid, quien develó que hace años que dedica su tiempo libre, entre otras cosas, a esperar los números del bolillero para llenar los cartones. Un entretenimiento que tal vez sea considerado para una edad mayor, aunque CR7 no se fija en ello.
Según dijo, empezó a jugar al bingo desde que arribó al Manchester United y lo ayudó a perfeccionar el idioma inglés. "Puedes estar esperando mucho tiempo por un solo número para completar un juego mientras ves a tus amigos esperando también obtener el número de la suerte", argumentó.
Lejos está el portugués de ser un ludópata, aunque no dejó de admitir que este juego que se originó en el siglo XVI le genera emoción y lo mantiene ocupado cuando no está abocado a cuestiones laborales.
LEA MÁS:
Cristiano recibió una oferta de 315 millones de dólares para jugar en China
La nueva bestia por la que Cristiano gastó 155 mil dólares
Tevez cobrará en China más dinero que Messi y Cristiano Ronaldo