Diego Armando Maradona fue invitado a ser partícipe en el evento anual de la Globe Soccer Awards de Dubai, ciudad en la que vive. Allí fue consultado por la situación de Gonzalo Higuaín, a seis meses de su traspaso del Napoli a la Juventus. En su momento, ya había esbozado alguna crítica contra su ex dirigido, pero ahora fue por más.
LEER MÁS: "Me duele lo de Higuaín porque Juventus es un rival directo"
"Cada uno elige con el corazón: yo elegí al Napoli, Higuaín a la Juventus. Los tiempos cambiaron; antes se elegía por la camiseta y no por el dinero", opinó el Diez, quien tuvo en su plantel al Pipita cuando fue director técnico de la Selección Argentina. Y agregó: "Ya dije que si hizo 36 goles la temporada pasada fue un milagro".
En la misma sintonía, también hubo dardos para el presidente de los napolitanos, Aurelio De Laurentiis: "Supo aprovechar para venderlo… Es que está dispuesto hasta a vender a su esposa". Entre risas, un Maradona auténtico dejó muy en claro su postura, parecida a la de muchos fanáticos que quedaron dolidos luego de la transacción del ex River hacia Turín.
El azar determinó que el Napoli enfrente al Real Madrid en los octavos de final de la Champions League y el 15 de febrero será el primer chico en suelo español. Respecto al cruce, Diego declaró: "Me gustaría que se jugara hoy porque Cristiano Ronaldo no está en su mejor forma. Creo que en febrero estará en óptimas condiciones, igual que sus compañeros".
LEA MÁS:
El regalo navideño de Francesco Totti para Maradona
La polémica foto que muestra a Maradona cazando
Maradona irá a Nápoles a celebrar los 30 años del primer Scudetto